martes, 24 de julio de 2018

Escándalo: Horacio Rodriguez Larreta contrató a Sergio Lapegüe (TN) como músico por $ 290.000

El gobierno porteño le pagó esa suma al conductor de la primera mañana del canal de noticias del Grupo Clarín, quien actúa junto a su banda, Lapeband.

En el marco de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene programados una serie de espectáculos para los cuales contrata a bandas musicales.

Según reveló el portal de noticias Big Bang News, una de ellas es Lapeband, liderada por el periodista de TN Sergio Lapegüe. De acuerdo a lo que se desprende de la Resolución N°3625 del Ministerio de Cultura, cuyo titular es Enrique Avogadro, el caché que cobró asciende a 290.400 pesos.

La contratación no fue hecha directamente con el periodista sino con la empresa Rockart S.A que a su vez declaró como representante a Gustavo Florio. Pero Lapegüe es, a la vez, uno de los miembros de esa firma.

Lapeband, que interpreta covers, recibió esa suma cercana a los 300.000 pesos por una serie de presentaciones, entre ellas la del Día Olímpico, que se llevó adelante en el Parque Olímpico el último fin de semana de junio.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario