sábado, 25 de agosto de 2018

Detuvieron a asesora del intendente de Morón y padre de los hijos de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, con más de 10 kilos de droga ocultos en guardabarros y en paragolpes

Se trata de Cintia Gabarro, quien trabaja y asesora a Tagliaferro y es mano derecha de una concejal de Cambiemos de ese distrito. Fue detenida en Corrientes con 48 paquetes de marihuana ocultos en el guardabarros y el paragolpes de su auto.

Sucedió en el kilómetro N° 669 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Santo Tomé, cuando la asesora del jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, viajaba desde Posadas (Misiones) hacia Morón. Allí efectivos de la Policía local secuestró 10 kilos 696 gramos de marihuana que se encontraba oculto en el interior de su auto particular.

La colaboradora de Tagliaferro se encontraba acompañada por su pareja y un niño menor de edad, en el momento que fue detenida por un control vehicular de rutina. Allí fue cuando se detectó que la empleada municipal tenía escondidos en su auto 48 paquetes de marihuana, listos para su comercialización. Las “bolsitas” transparentes estaban pegadas en el guardabarros y el paragolpes del automotor.

La detenida trabaja en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar Sur y es mano derecha de la concejal de Cambiemos Judith Windecker, la cual pidió recientemente licencia para pasar a ser asesora del Intendente y ex marido de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La cantidad total de marihuana incautada en el auto de Gabarro es de 10 kilos 696 gramos. Tanto ella como su pareja fueron detenidos y se encuentran a disposición de la justicia, mientras que el menor que los acompañaba quedó a cargo de un juzgado de menores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario