viernes, 17 de agosto de 2018

El crack de Racing, Ricardo Centurión, pasó la tarde en un club de su barrio con chicos necesitados

El ídolo de la Academia, estuvo en Villa Luján celebrando el Día del Niño. Llevó pelotas y merienda.

Adrián Ricardo Centurión mostró un costado poco conocido de su vida: su solidaridad.

Al lado del arroyo Sarandí está el humilde barrio de Villa Luján. Allí vivió el “10” de Racing hasta que comenzó a destacarse en la Reserva del club.

Con 17 años, el club le compró un departamento en el centro de Avellaneda y se fue para no volver a vivir más. “Me ven como un signo pesos”, dijo.

Pero Centu vuelve a Villa Luján quizás no con los “amigos del campeón” pero sí con los futuros “centuriones”, los chicos a los que les muestra que el camino del deporte y el fútbol es una manera de salir de la realidad que les tocó en suerte.

Este jueves, tras haberse viralizado un video en el que lo provocaban y lo invitaban a pelear, Centurión se mostró con los chicos de su barrio para festejarles el Día del Niño. Llevó pelotas de fútbol, tomaron la merienda y sí se dejó tomar fotografías con todos los que quisieron y se lo pidieron, como corresponde, educadamente.

No es la primera vez que Centurión realiza tareas solidarias. Antes de acordar su vuelta a Racing pasó por el Predio Tita, en el que juegan las inferiores albicelestes, para llevar botines de su sponsor para los chicos de las categorías menores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario