martes, 21 de agosto de 2018

"Las cacerolas de Callao y Santa Fé" llevaron a cabo una remake de sus épocas anti K e impulsaron el "#21APresente". Cecilia Pando fue una de la figuras centrales de una movilización con llamativa ausencia de jóvenes y predominancia de clase media a clase media alta y de personas que superaban los cincuenta años

Mucha boina, mucha bufanda paqueta, mucho sobretodo de los que se sacaban para ir al teatro fueron algunas de las claves de vestimenta del encuentro macrista frente al Congreso.

La defensora del terrorismo de Estado y la apropiación de bebés durante la última dictadura, Cecilia Pando y el actor negacionista Alfredo Casero fueron las figuras centrales de la movilización antikirchnerista que, bajo la consigna "No somos boludos", se desarrolló este martes en inmediaciones del Congreso de la nación.

Unidos en bizarras consignas sobre el flan (en referencia a la tontería que dijera el ex cómico en diálogo con Alejandro Fantino), algunas cientos de personas se congregaron para 'apretar' al Congreso contra la senadora Cristina Fernández de Kirchner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario