viernes, 24 de agosto de 2018

Se ríen de las necesidades de la gente: "flan, queremos flan", cantaban los legisladores de Cambiemos en una reunión con Macri

"¡Que-re-mos flan!, ¡que-re-mos flan!". Eso cantaron legisladores de Cambiemos anoche, en la Quinta de Olivos, luego de una reunión con el presidente Mauricio Macri.

"Flan, queremos Flan", cantaron los diputados y senadores de Cambiemos que se reunieron el jueves por la noche con el Presidente, Mauricio Macri, en la quinta de Olivos.

La frase se volvió conocida luego de que Alfredo Casero justificara la situación económica de la Argentina al decir que es como "si se te incendió la casa y todos tus hijos te piden flan".

El "cantito" se produjo antes de que se tomara una foto del encuentro, y fue publicado en la sección de "Historias" de Instagram por la diputada nacional Cornelia Schmidt. La legisladora borró la publicación, pero el video fue descargado y reproducido en otras redes sociales.

El tono festivo de la charla de Cambiemos tuvo lugar el mismo día en el que se confirmó que la actividad económica cayó un 6,7% y la inflación ya alcanzó 19,6% en siete meses.

También participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de las Presidencia, Fernando de Andreis, y ministros del gabinete nacional. Durante el encuentro expusieron, además, Luis Naidenoff y Mario Negri, presidentes de las bancadas del Senado y de Diputados, respectivamente.

No les basta con destrozar el país, que encima se burlan de las necesidades del pueblo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario