viernes, 28 de septiembre de 2018

Flecha Bus al borde de la quiebra

La situación económica que vive el país, sumado a la baja del consumo, generó que los propietarios de Flecha Bus, la reconocida empresa de transporte, debieran solicitar ante la Justicia la apertura del concurso preventivo de la firma con el fin de evitar la quiebra. La empresa es líder en su rubro a nivel nacional y posee más de 2.000 empleados y 110 corredores. Por este motivo, desde el Juzgado Civil y Comercial de Colón advirtieron al Superior Tribunal de Justicia (STJ) sobre la magnitud del caso.

La empresa de transporte Flecha Bus pidió el concurso preventivo para evitar la quiebra. La presentación fue hecha por los abogados de la firma quienes hicieron un recorrido por las razones por las cual solicitan el concurso que van desde el crecimiento del parque automotor hasta las ventajas que le ofrecieron a las líneas aéreas y que perjudica a los micros de larga distancia.

En representación de la firma Derudder Hermanos SRL, propietaria de la empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus, los abogados Ricardo y Mariano Prono solicitaron ante la Justicia la apertura del concurso preventivo de la firma, luego de lo dispuesto por el órgano de administración en una reunión realizada el 24 de agosto.

Se trata de una empresa que tienen más de 2 mil empleados y 110 corredores en todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario