jueves, 13 de septiembre de 2018

Impactante e histórica movilización de los judiciales porteños al Consejo de la Magistratura de la CABA. "SITRAJU CABA, dio otra muestra de coherencia, convicción y capacidad de acción" [FOTOS]

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires, se movilizó al Consejo de la Magistratura de la CABA para reclamar por una urgente recomposición salarial.

Una multitud de trabajadores y trabajadoras judiciales marchó al Consejo de la Magistratura de la CABA para reclamar por una urgente recomposición salarial.

"Lxs trabajadorxs judiciales movilizamos al @consejomcaba en defensa de nuestro salario. Queremos #ParitariasLibresYa", manifestó, desde su cuenta de Twitter, la Secretaria General de SITRAJU CABA y diputada nacional, Vanesa Siley.

Por su parte, otro de los referentes de SITRAJU CABA, Diego Latrónico, manifestó que "@Sitraju_caba dio otra muestra de coherencia, convicción y capacidad de acción. La solución es política, la lucha es nuestra y todos los días! Pedimos #ParitariasLibresYA Denunciamos este ajuste BRUTAL".





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario