domingo, 30 de septiembre de 2018

"Juan tomó la decisión de involucrarse en la política”. Grabois encabezará un nuevo frente electoral nacional que apoyará a Cristina en 2019

“Estamos en la construcción de un frente político nuevo en el que Juan Grabois es la principal referencia nacional" afirmó Itai Hagman en diálogo con Edgardo Mocca en Radio Caput.

El Frente Patria Grande abre un nuevo camino con dirigentes sub-40. “Con Juan Grabois coincidimos en que ese Frente no puede excluir a la principal figura y espacio de la oposición argentina que es Cristina y el kirchnerismo”, expresó Hagman.

En este marco, confirmó que en caso de ser candidata, apoyarían a Cristina en 2019. “Primero por una cuestión defensiva. Pensamos que hay un intento de proscripción y persecución política a la principal líder de la oposición. Eso automáticamente nos posiciona en un lugar de defensa de la democracia”, analizó Hagman haciendo referencia a la situación actual en Brasil.

Con respecto a su relación con Grabois, Hagman contó que “no es una novedad militar con Juan. La novedad es hacerlo en el terreno político. Ese es el cambio”.

“Juan es un compañero que conocemos y compartimos desde hace 10 años. Siempre se reservó para el ámbito social y no involucrarse en la disputa política“, contó Hagman.

“Este año, a partir de la discusión con nosotros y por el proceso que está viviendo el país, Juan tomó la decisión de involucrarse en la política”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario