viernes, 27 de mayo de 2016

El show de humor político “Peroncho” llega a Villa Crespo: hoy, viernes 27, a las 19.30, en Castillo y Aráoz

Emanuel Rodríguez presenta su espectáculo de humor político "Peroncho", hoy, viernes 27, a las 19:30 en "La Gaucho", Castillo 299 (esquina Aráoz), Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Peroncho” es un espectáculo de humor político y literatura groncha. "Desde una plataforma ideológica que queda explícita en el título, lo que intento hacer en este espectáculo es un repaso por los principales debates y acontecimientos de la política argentina en los últimos años", cuenta Rodriguez.

Y agrega: "El objetivo es promover una “militancia alegre” a partir de la deconstrucción satírica de algunas ideas conservadoras".

"No es un espectáculo 'únicamente para kirchneristas', el público ideal de 'Peroncho' es todo aquel que tenga una valoración positiva de la experiencia política. El 'apolítico” o el que considere que “todos son la misma mierda” probablemente no la pase bien", finaliza.

Emanuel Rodríguez es periodista y comediante. “Peroncho” fue revelación en la temporada de teatro de verano en Carlos Paz, con 10 funciones a sala llena y una función especial en la calle, que reunió a más de 300 espectadores. Además, fue nominado como “Mejor espectáculo unipersonal / stand up” en los Premios Carlos 2015.

Comentarios de quienes lo vieron:

"Pasamos 2 horas a puras carcajadas casi sin tiempo para tomar aire entre risa y risa. Es un show excelente y altamente recomendable sin desperdicio alguno!!!".

"¡Síiiiiiiiiii, es uno de los tipos más inteligentes y sensibles que ha dado la Córdoba medieval, clerical y delasotal !!!!!!!"

"Es excelente, Peroncho!!!!!!! Imperdible!!!!!!!!!!!!"


1 comentario:

  1. Además, Emanuel es fundador de Mano de Obra K, un espacio que desde su primer objetivo (Crear una red de trabajo para profesionales K) fue creciendo hasta tomar entidad política y cultural propias. Un espacio muy necesario para los cordobeses que no compartimos el pensamiento del 70% de la gente de esta provincia, sin dudas la más gorila de la Argentina.

    ResponderEliminar