Estrepitoso fracaso de la marcha del #17F a favor del presidente argentino Mauricio Macri. Quedan muy poquitos argentinos reales que apoyan al gobierno de Cambiemos. Solo les quedan los trolls y los medios

Algunas decenas de personas se congregaron en unas pocas esquinas porteñas y vitorearon al presidente Macri.

El 17F no será una fecha recordable para Cambiemos. En los últimos días, las redes sociales y los siempre activos trolls de la jefatura de Gabinete nacional buscaron instalar una manifestación "por la paz y la democracia", aunque en realidad era en apoyo a Mauricio Macri.

Lo hicieron bajo la consigna "17-F por la paz y la democracia", con la intención de rememorar alguna de las movilizaciones que la oposición a Cristina logró instalar en los años más caldeados del gobierno anterior. Pero si es cierto que todo lo que se produce como drama luego se repite como farsa, la movilización del "cambiemismo" quedará como una parodia no querida de sus mejores días.

Podría decirse que decenas de personas se congregaron en algunos puntos centrales de la ciudad de Buenos Aires. Lo hicieron con banderas argentinas y leyendas grandilocuentes como "Sigamos mejorando" o "Sí se puede".

A Macri se lo vitoreó ante el paso de peatones y y conductores de autos que en algunas de las esquinas elegidas miraban sin entender a qué se debía la concentración de un puñado de personas.





Fuente: Infonews

Comentarios