lunes, 19 de febrero de 2018

Macri y Margarita Barrientos se adueñaron de un viejo vagón de la Línea A para poner un buffet. Se les derrumbó. Una metáfora perfecta de lo que está pasando con el gobierno de Cambiemos

Se derrumbó el nuevo emprendimiento gastronómico de la militante de Cambiemos y dirigente barrial, Margarita Barrientos. Segundos antes de que el ministro Rogelio Frigerio corte la cinta se cayeron todos los funcionarios a un pozo que se generó cuando la madera se vino abajo, lo que provocó un serio accidente que por poco no terminó en tragedia.

El emprendimiento gastronómico top que armó la dueña de los comedores Los Piletones antes de su papelonesca inauguración ya era polémico debido a que utilizó uno de los ex vagones de la línea A que son una reliquia histórica y que los consiguió por tráfico de influencias.

Apenas comenzada la inauguración del restaurante de Margarita Barrientos se desplomó el deck y como consecuencia de ello, la dirigente social recibió "un macetazo" en la cabeza, según relataron testigos.

En el acto inaugural de la casa de comidas, se encontraba el ministro del Interior Rogelio Frigerio.


Fuentes: DiarioRegistrado/ElDestape/LaNación+

No hay comentarios:

Publicar un comentario