domingo, 25 de febrero de 2018

Los argentinos protagonizan una espontánea muestra popular de afecto a Néstor Kirchner a 68 años de su natalicio

Con miles de mensajes, imágenes compartidas y frases, los argentinos recordaron este domingo al ex presidente Néstor Kirchner en el aniversario 68 de su natalicio.

"Siempre te llevamos y te llevaremos como bandera. ¡Gracias Néstor Kirchner por tanto!", escribió una de las tantas usuarias en la red social Twitter al rendir tributo al presidente que le devolvió a muchos la dignidad popular.

Dirigentes y miles de ciudadanos seguidores de su legado escribieron emotivas palabras en honor al ex mandatario, fallecido en 2010, en tanto la etiqueta #NestorCumple fue tendencia en esa red social.

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales porteños (SiTraJu CABA) y diputada nacional, Vanesa Siley, expresó: "Siempre que lo recuerdo, pienso en este día, el 25 de Mayo de 2006, tal vez porque dijo “vamos a profundizar con convicciones el proceso de cambio” y cumplió. Gracias Néstor" y acompañó con un video de un acto multitudinario de Néstor Kirchner en Plaza de Mayo.

Por su parte, el también diputado nacional Juan Cabandié publicó: "Te extraño, Néstor. Gracias para siempre. #NéstorEterno".






No hay comentarios:

Publicar un comentario