martes, 9 de octubre de 2018

Del lado del pueblo: el bloque FPV-PJ presentó un proyecto para derogar el aumento extra de gas. Cabandié llamó a la unidad de la oposición para frenar esta medida

“Es momento para que todos los que dicen ser opositores lo demuestren”, señaló Cabandié.

El bloque FpV-PJ de la Cámara de Diputados presentó en las últimas horas un proyecto de ley para derogar la resolución en la que el gobierno de Mauricio Macri exige a los consumidores que compensen a las empresas distribuidoras de gas, tras la devaluación de los últimos meses.

En este sentido, el diputado nacional remarcó que “es fundamental que se avance con el proyecto porque las medidas tomadas por el gobierno nacional son una tomada de pelo”.

“Es una locura que los usuarios paguen las inversiones de las empresas. Los argentinos no son quienes tienen que asumir ese gasto, que las empresas lo resuelvan de otra forma”, manifestó el legislador.

Planteó, asimismo, que “es momento para que todos los que dicen ser opositores lo demuestren” trabajando juntos “para frenar las decisiones del gobierno nacional”. “Es imprescindible que estemos unidos”, agregó.

Cabandié también se refirió al proyecto de Presupuesto 2019 y enfatizó que “refleja el ajuste que el gobierno de Mauricio Macri quiere continuar impulsando en contra del pueblo argentino”. “El mayor gasto es para pagar la deuda, reduciendo partidas de salud, vivienda y educación. Además contempla el aumento de tarifas y deja abierta la posibilidad de seguir endeudándose”, analizó.

Además, advirtió que “el presupuesto está pensado para beneficiar a los capitales financieros, acreedores y especuladores, en detrimento de la gente”. “Esto va en sintonía con su intención de desmantelar al Estado, despotricarlo, achicarlo y debilitarlo”, finalizó.

Fuente: InfoRegión

No hay comentarios:

Publicar un comentario