viernes, 19 de octubre de 2018

Trabajadores judiciales, camioneros, mecánicos, bancarios y del Estado, entre tantos otros, realizarán mañana un multitudinario encuentro en Luján "por pan, paz y trabajo"

De este encuentro también participarán los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, ya que el jefe comunal de Merlo y presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, en su discurso del Día de la Lealtad hizo extensiva la invitación a sus pares para que participen.

Este sábado 20 de octubre, el Frente Sindical para el Modelo Nacional realizará un masivo encuentro en Luján "por pan, paz y trabajo" en un contexto económico y social muy difícil para el país.

A través de un emotivo video, los dirigentes convocantes explicaron que en la Argentina hay "chicos que por un plato de comida tienen que ir a comedores" o "compañeros que hacen cuadras y cuadras de cola buscando trabajo para oír siempre 'no'".

Además señalaron con tristeza que también "hay abuelos que trabajaron toda su vida y hoy viven tristes y angustiados" o "gente que no tiene ni un techo para comer".

Bajo esta realidad es que el Frente Sindical se movilizará a Luján "por una Patria unida y solidaria". Con la pregunta "¿yo qué puedo hacer?", invitaron al multitudinario Encuentro Fe en Luján, "por los que trabajan, los que buscan trabajo, los que se cansaron de buscar, los jubilados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario