miércoles, 10 de octubre de 2018

Tras la fuerte presión de la oposición -en particular, de Cristina Fernández de Kirchner y el bloque de diputados FPV-PJ-, el gobierno nacional habría decidido frenar el escandaloso pago retroactivo en la tarifa de gas que debían realizar los usuarios para compensar las perdidas de las empresas

Si bien para muchos era una locura, Cambiemos impulsó la idea de que los usuarios paguen la devaluación a las empresas energéticas, lo que no solo fue criticado por la oposición -en particular, Cristina Fernández de Kirchner y el bloque de diputados FPV-PJ-. A raíz de la presión, y tras una reunión de Frigerio con diputados y senadores, Cambiemos habría dado marcha atrás.

Luego de una reunión entre todos los presidentes de bloque del Senado con Rogelio Frigerio, el gobierno de Cambiemos tuvo que dar marcha atrás con la escandalosa idea de que los usuarios paguen la devaluación a las empresas energéticas.

El macrismo intentaba que los ciudadanos, ya golpeados por el descomunal tarifazo y ajuste, pagaran en 24 cuotas las pérdidas de las empresas energéticas por la devaluación que ellos mismos generaron.

Horas antes el presidente Macri había ratificado que había que pagar el polémico aumento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario