jueves, 20 de enero de 2011

Florencia Kirchner acordó con con la hija del emir de Qatar promover el cine argentino en la televisión qatarí.

Florencia Kirchner acordó con con la hija del emir de Qatar, Sheikha Al-Mayassa, alentar la conformación de un grupo de trabajo binacional destinado a promover el cine argentino en la televisión qatarí.

Florencia expuso sobre la experiencia del canal Encuentro y el lanzamiento de Incaa TV: “En mi país se acaba de poner en el aire un canal exclusivo de películas de producciones nacionales a través del Instituto de Cine, y ya emitía otra señal estatal con contenido cultural. Sería interesante lograr acuerdos para que se puedan emitir aquí en Qatar y que se formen grupos de trabajos culturales”, señaló.

“Aquí en Qatar mucha gente esta aprendiendo español. Estamos abriendo un canal y es muy importante que el cine de tu nación este incorporado”, dijo la hija del emir.

Voceros de la comitiva oficial explicaron que Florencia Kirchner fue invitada especialmente por la hija del emir a este encuentro privado debido a que ambas mantienen coincidencias en temas culturales y educativos y las dos comparten como sede de sus estudios la ciudad de Nueva York. “Quiero ir a conocer la Argentina y que mantengamos un contacto fluido entre nosotras”, concluyó la hija del emir de Qatar durante el distendido encuentro que duró casi 30 minutos. “Estás invitada”, respondió Florencia, y el compromiso quedó sellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario