jueves, 13 de enero de 2011

“Mucha gente por primera vez ha podido ir a la playa”

“Por este modelo, mucha gente va por primera vez a la playa"

Al encabezar el lanzamiento del programa “Argentina con Vos, Siempre” en Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner presentó ayer un programa nacional de actividades educativas de verano.

La mandataria destacó la mejora en el país y aseguró que los argentinos “nos hemos demostrado que realmente cuando queremos, podemos”. “Si los 40 millones hicieran todos los días un cachitín para seguir avanzando, estoy segura de que no nos para nadie”, advirtió.

Los primeros diez días llevamos hechos más de 50 mil documentos. Tenemos, en lo que va del año, un 30 por ciento menos de accidentes viales que es un logro", señaló, entre otros puntos. Además, mencionó el "boom turístico" y dijo: "Hemos tenido un aumento del 72 por ciento desde 2003".

Además, informó que "el aumento de divisas ha sido del 97 por ciento.La cifra exacta en dólares es de 1942 millones en 2003 y en el tercer trimestre de 2010 llegamos a 4.452 millones de dólares".

A su vez, Cristina señaló: "Cuanto más turismo, más mano de obra. Cuanto más y mejor servicios se da, es porque hay más gente trabajando". Y agregó: "No hay un signo más vital de la libertad que la eleccion. Tenemos que seguir trabajando porque algunos todavía no han podido elegir la vida que quieren hacer ni el lugar de veraneo".

"Estamos en una sociedad más igualitaria. Quiero felicitar a todas las áreas del Gobierno. `Argentina siempre con vos' es el logo que queremos llevar a todos lados", concluyó la presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario