lunes, 11 de julio de 2016

72 mil pesos de sueldo: Mauricio Macri nombró a una "Directora General de Discurso"

La directora será Julieta Herrero, en el marco de las fuertes críticas internas por la forma de comunicar de Cambiemos.

Según se publicó este lunes en el Boletín Oficial N° 33.415, la Argentina tiene una Dirección General de Discurso. Al frente de la misma estará Julieta Herrero, una funcionaria que trabajó muchos años en el gobierno porteño, y será la encargada de cuidar cada una de las frases presidenciales.

Esto surge en medio de los fuertes cuestionamientos internos a la forma de comunicar las medidas de gobierno de Cambiemos. Macri oficializó el organismo que depende de la Secretaría General de Presidencia, que conduce Fernando De Andreis, existente desde mayo pero recién ahora se publicó el decreto de creación en el Boletín Oficial.

Herrero, una mujer con pasado en el gobierno porteño y en la preparación de Macri para enfrentar la campaña presidencial, atenderá "no sólo los discursos, sino también cada una de las cartas que Macri publica, sobre todo, en diarios del interior del país", dijo una fuente a La Nación.

Actualmente Herrero coordina un grupo de pensadores que le dan forma a la palabra del primer mandatario y, durante la gestión de Macri en la Ciudad de Buenos Aires, fue funcionaria en el área de la Subsecretaría de Contenidos de la Secretaría General del gobierno porteño.

Fuente: Argnoticias

7 comentarios:

  1. Excelente noticia.

    Por fin, en lugar de hacernos mala sangre con "la forma" de comunicar, ocultar o dar vuelta las informaciones gubernamentales, podremos amargarnos trágicamente por la realidad de ver nuestras vidas arruinadas, con remuneraciones menores, o directamente sin trabajo, con tarifas de servicios imposibles de pagar, con una ruta que se estrecha cada día más. Pero todo maravillosamente comunicado y, lo que es aún más excitante, SIN CADENAS NACIONALES!!!!!

    Sin dudas, estamos experimentando TODO UN CAMBIO. Aunque está claro que después de esta experiencia, no quedarán muchos que puedan contarlo.

    ResponderEliminar
  2. Quizá mejor que fuera Julieta Herrero la Presidente, y no Macri.

    ResponderEliminar
  3. Que formación académica tiene?

    ResponderEliminar
  4. En eso usa la plata del Estado este HDP!!!

    ResponderEliminar
  5. El número del Boletín oficial, por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boletín Oficial de la República Argentina, Número 33.415. 11 de julio de 2016

      Eliminar
  6. O sea que el presidente ya no escribe mas las cartas publicas para el interior del pais?

    ResponderEliminar