viernes, 29 de julio de 2016

"Bonadio es el hombre de la servilleta, que mató gente por la espalda. Un juez que no sabe, muy dañino"

Gregorio Dalbón, cuestionó duramente al juez Claudio Bonadio: "Es un 'arma-causas', un hombre que se copió del mataburros 'Rincón del Vago' para armar una causa contra Cristina, un hombre muy oscuro, que no creo que termine bien su vida".

Gregorio Dalbon, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, tildó al juez Claudio Bonadio de no saber nada y recordó que "mató gente por la espalda" en el momento que trabajaba para el político Carlos Vladimiro Corach.

“Margarita Stolbizer está peleando con un monstruo político, en referencia a la ex presidenta de la Nación, y le va a salir muy caro políticamente. De una a otra (por Stolbizer y Cristina) hay una eternidad, políticamente hablando. Pobre mujer (por Stolbizer), la están usando como un títere, confesó también el letrado, en diálogo con radio Uno (FM 101.3).

Por otra parte, Dalbón dijo que el periodista Eduardo Feimann, "diciendo que CFK es una coimera, realmente es un maleducado. Hay muchos periodistas que saben hablar, aparentemente, Feimann, la clase de coloquial no la tuvo”.

"Si hubo corrupción, Cristina nunca puso la mano para agarrar un peso, estoy convencido", manifestó.

Fuentes: Alertaonline/RadioUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario