jueves, 7 de julio de 2016

La policía retira las cámaras de la puerta de la casa de Cristina, luego de que la ex presidenta se refiriera al respecto en las redes sociales

Luego de la mención de Cristina Fernandez de Kirchner en su cuenta personal de Facebook, la Policía Federal Argentina retiró las cámaras de seguridad que estaban dispuestas frente al departamento de la ex mandataria en el barrio porteño de Recoleta. Cristina, en tono irónico, había agradecido al gobierno nacional "su preocupación por la seguridad del barrio y la personal" y por "el seguimiento de nuestros movimientos en la ciudad".

La ex presidenta había señalado en su cuenta personal de Facebook, que la Policía instaló cámaras junto a su casa en Buenos Aires y que a su salida este miércoles de los tribunales, tras notificarse de un procesamiento, la siguió un "video-operativo de civil con cámara de filmación".

En las redes sociales, se remontó en primer lugar a la madrugada del domingo, cuando al retornar a Buenos Aires cuando un subcomisario del departamento Técnico Operativo de la Policía Federal de Argentina (PFA), dependiente del Ministerio de Seguridad, colocó "frente a la puerta de entrada" del edificio en donde se encuentra el apartamento donde vive, en el porteño barrio de Recoleta, "un domo de filmación de 360 grados". Luego, el martes pasado colocaron "otra cámara de las denominadas 'Pinhole'", pero esta vez por el ingreso del edificio.

En su mensaje, la ex jefa de Estado incluye varias fotografías para demostrar la instalación de dichos artilugios.


Fuentes: MinutoUno/CasaRosadaArgentina2003-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario