domingo, 10 de julio de 2016

Juan Cabandié celebró los 200 años de la independencia argentina, con los vecinos del barrio de Villa Crespo, en la UB "Gaucho Rivero"

El nieto recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo y actual diputado nacional, Juan Cabandié, estuvo en Villa Crespo, celebrando los 200 años de la independencia argentina, con los vecinos de ese barrio porteño, en la UB "Gaucho Rivero". Cabandié estuvo acompañado por los referentes de "La Gaucho" y de la Comuna 15 porteña, Gabriel Bonanno y Verónica Rotundo. La actividad contó, además, con la presencia del ex subsecretario de Promoción de Derechos Humanos, Carlos Pisoni y la Comunera Julieta Costa Díaz.

El nieto recuperado, actual diputado nacional y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, Juan Cabandié, estuvo en el barrio porteño de Villa Crespo, en el marco de la conmemoración de los 200 años de la independencia argentina.

Con la presencia, además, del ex subsecretario de Promoción de Derechos Humanos, Carlos Pisoni y la Comunera Julieta Costa Díaz y la moderación de los referentes de la UB “Gaucho Rivero”, Gabriel Bonanno y Verónica Rotundo, Cabandié dijo que “es tiempo para accionar”.

En ese sentido, señaló que “tenemos que decirle al vecino todo lo que hicimos bien, pero también lo que vamos a hacer en el próximo gobierno”.

“Tuvimos errores, pero en 7 meses, el gobierno de Macri cometió la misma cantidad de errores que nosotros en 12 años, así que imaginen lo que va a venir”, agregó, ante la presencia de más de un centenar de personas entre vecinos y militantes.

“Si le ponemos mucha fuerza vamos a volver; feliz día de la Patria a todos”, finalizó.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario