lunes, 4 de julio de 2016

Andrés 'Cuervo' Larroque: "Hubo una multitud bajo la lluvia, que remarca el profundo liderazgo que ejerce Cristina"

Luego del regreso de Cristina Fernández de Kirchner a Buenos Aires, el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque destacó a la multitud que se acercó a recibirla a Aeroparque y descartó que haya llegado el fin del kirchnerismo.

En diálogo con el programa “El fin de la metáfora”, por Radio del Plata, el referente de La Cámpora sostuvo: "Lo de ayer remarca el profundo liderazgo que ejerce Cristina sobre una gran parte de nuestro pueblo. En medio de las cosas que vienen ocurriendo y la ofensiva que ha generado la corporación en todas sus variantes es algo que sigue sorprendiendo a propios y extraños".

"Se escriben tantas cosas sobre el fin del kirchnerismo y de repente volver a palpitar su presencia con tanto fervor es una inyección de fuerza y ánimo para millones de argentinos que están padeciendo las consecuencias de las políticas de este gobierno", afirmó. Asimismo, indicó que "los que ponen en duda esa centralidad o ese rol son dirigentes que están alejados de la gente y se encierran en círculos de poder”.

En esa misma línea, reflexionó sobre la situación que atraviesa el PJ y subrayó que “el peronismo no se declama, se ejerce” y sentenció que “hoy recordar a Perón es cuidar a Cristina”.

Sobre la posibilidad de que la ex Presidenta sea candidata en las elecciones legislativas del 2017, respondió: “Cristina está por encima de las candidaturas, en su momento se verá".

Larroque cuestionó a la gestión de Mauricio Macri y consideró que “la política del gobierno no da respuesta, empeora las situación de nuestro pueblo y de nuestro lado hay un liderazgo firme".

“Hay que prepararse para una pelea que va a ser muy dura. Este modelo busca una Argentina para muy poquitos, algunos dirigentes han quedado en falsa escuadra transitoriamente pero ya va haber tiempo para enderezar la nave", reflexionó.

El Secretario General de La Cámpora dijo que “hay un golpe brutal al mercado interno, y salvo que pase algo muy extraño todo indica que va recrudecer".

Por último, opinó sobre las detenciones a Milagro Sala y a Pitu Salvatierra: "Hay un ensañamiento contra dos expresiones de la construcción popular y la dignidad. Milagro expresa la lucha de los 90 y la construcción que ella generó en Jujuy. Evidentemente para el poder es un mal ejemplo alguien surgido de las villas que se propuso organizar un movimiento villero y eso no se perdona. Vamos a exclamar la libertad urgente de ambos como venimos haciendo".

Fuente: D24ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario