domingo, 3 de julio de 2016

"Empapados de amor": Cristina llegó a Buenos Aires y fue recibida por una multitud en Aeroparque

Cristina Fernández de Kirchner fue recibida la noche de este sábado en la ciudad de Buenos Aires por una multitud que le reiteró su apoyo, tras ser atacada a través de operaciones judiciales y mediáticas.

La exmandataria arribó a la capital argentina tras los señalamientos legales y la campaña mediática en su contra, que pretenden vincularla con hechos de corrupción para desviar la atención sobre las consecuencias del plan económico del actual mandatario, Mauricio Macri, en cuya gestión miles de argentinos pierden día a día sus empleos y millones caen en la pobreza.

Este sábado, a través de su usuario en la red social Twitter, @CFKArgentina, denunció: "Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo. Lo que nunca van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores, las clases medias y los pequeños y medianos empresarios".

Miles de personas aguardaron su llegada con cánticos de apoyo en el aeroparque Jorge Newbery en una noche fría y bajo una lluvia torrencial.

"Les agradezco que hayan venido, que estén aquí en un día tan especial por el tiempo, es un día muy lluvioso", dijo Cristina.

Tras su arribo se trasladó a su departamento en el barrio de la Recoleta, donde también la esperaba una multitud de seguidores.

Allí, y en un discurso breve y entrecortado por los gritos del grupo de la multitud que se había acercado a las inmediaciones de su departamento ubicado en el barrio de Recoleta, Cristina agradeció el apoyo. "Quiero agradecerles profundamente a todos y a todas por este acompañamiento, este amor, porque la verdad es que no se qué he hecho para merecer tanto amor. Quiero decirles que por favor no quiero que ninguno se enferme. Mañana si está mejor el tiempo pueden venir tranquilos".

"Quiero decirles que estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes a tanta militancia no necesita estar todo el día. Hay que unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos", agregó.

Y finalizó: "Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios".













Fuentes: AVN/Telesur/ElLiberal/ElTelégrafo/NuestrasVoces

No hay comentarios:

Publicar un comentario