jueves, 27 de abril de 2017

Máximo Kirchner, Insaurralde, Magario, Espinoza y Ferraresi, entre otros, se reunieron en la casa de Juan Cabandié

Reunión ayer en Capital. Máximo Kirchner, Juan Cabandié, Wado de Pedro, Fernando Espinoza, Verónica Magario, Martín Insaurralde, Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Ariel Sujarchuk, Jorge Ferraresi y Juan Pablo de Jesús. No se habló de candidaturas, de nombres propios, pero sí de conformar una lista "confiable" para que no haya fugas post electorales.


De cara a las elecciones de octubre, Máximo Kirchner reunió anoche a varios dirigentes en la casa de Juan Cabandié, en un asado que comenzó cerca de las 21 y se extendió hasta pasada la medianoche.

¿Quiénes dijeron presente? De parte de los intendentes asistieron, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuck (Escobar), Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Menéndez (Merlo) y Walter Festa (Moreno), entre otros. Y no faltó el sello del PJ, ya que Fernando Espinoza también fue parte de la reunión.

"No se habló de candidaturas, se habló de conformar una lista sólida, de unidad, con potencia electoral y confiable para evitar fugas", señalaron fuentes camporistas. Es la idea que barajan muchos en el PJ, ya que las PASO de 2015 restaron más de lo que sumaron y derivaron en la victoria del macrismo. Con el objetivo de seguir sumando dirigentes, el próximo martes habrá una nueva reunión. "Tenemos que lograr que el eje sea (Mauricio) Macri, no el FPV, discutir los problemas de los distritos", añadieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario