sábado, 22 de abril de 2017

Trasmitido por TN y Fantino y con complicidad del PO, anoche se vivió en Santa Cruz el inicio de una operación de prensa mafiosa que tiene un repulsivo olor a linchamiento político

Transmitido por los oficialistas TN y Alejandro Fantino y sus secuaces. Eran no más de cincuenta personas, apostados frente a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner donde, se encontraba la funcionaria junto a la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner.

Se lo vio a Miguel del Pla, histórico dirigente del Partido Obrero, a quién casualmente, días atrás se lo vio con Malnatti en Canal 13 agitando una puesta en escena mediática.

También se encontraba Juan Manuel Valentin, candidato a gobernador del Partido obrero. El mismo que cuando un tiempo atrás intentaron prender fuego a la residencia se encontraba presente.

Lo real es que los jubilados que todavía no han cobrado son aquellos que perciben haberes de entre $61.000 y $200.000, claramente, es apenas un 7% del total de los jubilados de la provincia de Santa Cruz.

Hubieron heridos, dos manifestantes y un periodista entre las personas que intentaron ingresar por la fuerza a la residencia, saltando las rejas, y fueron repelidos por las fuerza de seguridad, al estar en juego la integridad física de la primer mandataria provincial.

Hasta la fecha, jamás reprimieron a un solo manifestante. Todos se encuentran fuera de peligro.

Un periodista de TN está desde el jueves en Río Gallegos agitando y se lo pudo ver en un video que hoy circuló en las redes sociales.

El periodista que reporta para TN es Carlos Rubén Lasagno un personaje vinculado a los servicios de inteligencia y el batallón 601 Angel Lombardo.

En el video puede verse al equipo de TN, en Santa Cruz arengando a la gente. "Ahora arranquen!!!".



Fuente: SinCensura

No hay comentarios:

Publicar un comentario