sábado, 29 de abril de 2017

Papelón de Rívolo, Fantino, Feimann, Carnota y Manguel: la Oxford Union confirmó invitación a Cristina Fernández de Kirchner

La prestigiosa universidad británica ratificó que se contactaron con Cristina para que participe de un debate.

La persecució a la que se ve somentida Cristina Fernández de Kirchner desde la asunción de Mauricio Macri, sumó otro desopilante episodio, que roza el papelón internacional.

La sociedad británica de debate político Oxford Union confirmó a la Justicia argentina que tomó contacto con voceros de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para invitarla a visitar esa institución, en mayo próximo.

"Desde Oxford Union confirmaron que están en contacto con `la oficina´ de Cristina Fernández de Kirchner por la invitación", informaron desde los tribunales federales de Comodoro Py.

El fiscal Carlon Rívolo había pedido a esa organización, a través de un correo electrónico, que diga si existía tal convocatoria, luego de que desde el informal e irresponsable programa Animales Sueltos se pusiera en duda la veracidad de la invitación al no encontrarla en la agenda publicada por dicha institución, lo que llevó al fiscal a la bochornosa decisión de considerar que Cristina había “falsificado” la carta que adjuntó cuando pidió autorización para viajar.

La respuesta es un enorme paso en falso para el fiscal, que terminó haciéndose eco de versiones surgidas de las redes sociales.

Fuente: EnOrsai

No hay comentarios:

Publicar un comentario