jueves, 26 de octubre de 2017

Cristina: "Conmigo no van a poder"

En medio de un clima de ausencia de Estado de Derecho y garantías constitucionales, Cristina denunció una maniobra de la Casa Rosada para someter a la oposición en el Congreso.

Cristina acusó al gobierno de Mauricio Macri de valerse de la "persecución judicial" para "atemorizar los dirigentes de la oposición" y hacerlos "callar" en "el parlamento".

"El objetivo de esta persecución es precisamente atemorizar a los dirigentes opositores. El gobierno está atrás de esto. Quieren callar a los legisladores porque quieren un parlamento sumiso, donde se vote lo que ellos quieren", enfatizó.

"Conmigo no lo van a lograr, estoy dispuesta a representar a los más de tres millones de bonaerenses que están en contra del ajuste", finalizó.

Cristina realizó estas declaraciones en el marco de la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA. Al respecto, CFK presento un escrito donde aseguró que la acusación es "absurda e injuriosa".

"Dr. Bonadio, de usted no espero justicia", manifestó Cristina en ese escrito, negando "expresa y taxativamente haber cometido una conducta ilegal en oportunidad de la suscripción del Memorando de Entendimiento" con Irán.

En las conclusiones del documento presentado, aseguró que resulta "insostenible" que su accionar haya sido calificado como un delito: "No puede ser objeto de revisión judicial porque nunca entró en vigencia".

Además, en un párrafo especialmente dedicado al juez de la causa, señaló: "Usted fue imputado por ser parte del encubrimiento al atentado a la AMIA y apartado de la investigación de dicha causa por tal motivo".

"Dr. Bonadio, de usted no espero Justicia. Pero confío plenamente que cuando en la Argentina se restituya el Estado de Derecho, tan dramáticamente afectado hoy por la espuria y desvergonzada relación entre el Poder Político y el Poder Judicial, la Justicia que reclamo finalmente se proveerá", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario