Efecto Maldonado: encuesta telefónica encargada por Cambiemos dio que el 12% de los votantes cambiará su voto

La compulsión de “Cambiemos” a “medir” el humor social es una de las marcas registradas del duranbarbismo y una táctica que le ha valido muchas críticas.

El periodista Julio Blanck, en su columna de opinión en “Clarín”, publicó los “resultados” de la “encuesta” encargada por el gobierno en torno a la aparición de un cuerpo en el Río Chubut y el “Caso Maldonado”:

“Uno de los candidatos principales para la elección del domingo recibió anoche resultados de una encuesta telefónica urgente, sobre 1.200 casos en la provincia de Buenos Aires, destinada a medir el efecto de la aparición del cuerpo en el río Chubut.

El 79% de los consultados afirmó estar al tanto de la desaparición del artesano.

El 86% dijo que el cuerpo hallado es el de Santiago Maldonado.

Para el 73% lo mató la Gendarmería.

El 12% respondió que los últimos sucesos le hicieron cambiar el voto.


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