miércoles, 18 de octubre de 2017

Le suspendieron todas las actividades a Carrió, luego de sus exabruptos, bromas y difamaciones sobre la desaparición de Santiago Maldonado

Fue demasiado. Comparó el cuerpo hallado con Walt Disney. En menos de 12 horas Elisa Carrió mostró la peor cara del gobierno nacional en horas decisivas de la búsqueda de Santiago Maldonado, el joven que fue desaparecido hace 79 días durante el accionar represivo de Gendarmería.

A la candidata a diputada de Cambiemos/'Vamos Juntos', le 'bajaron' todas las actividades de campaña.

Tenía pendientes cuatros notas en televisión y más de tres actos público.

A ninguno de ellos asistirá.

“Como Walt Disney”

“Como Walt Disney”, soltó liviana Carrió cuando los periodistas de TN comentaban que la temperatura del río, de 5 grados, ayudaría a conservar el cuerpo. Luego reforzó su comentario con una risa y el “claro, claro” de los periodistas que consintieron la apreciación de la candidata oficialista.

La avalancha de críticas que recibió Carrió superó incluso a las generadas por sus dichos en el debate de candidatos por la Ciudad de Buenos Aires, en la misma señal televisiva, donde sostuvo que había “un 20 por ciento de probabilidades de que este chico esté en Chile con la RIM (sic)”, confundiendo la sigla que hace referencia a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM).

El equipo de campaña de Cambiemos, convencido de que las repercusiones negativas afectaran los resultados electorales, suspendió las apariciones en televisión y las entrevistas que ya tenía pautadas Carrió para lo que queda de la semana, antes que comience la veda electoral.

Fuentes: LuisBremer/DiarioRegistrado/Página12

No hay comentarios:

Publicar un comentario