martes, 24 de octubre de 2017

Cristina mantuvo una reunión de trabajo en el Instituto Patria con los diputados nacionales electos de Unidad Ciudadana

La flamante senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo una reunión de trabajo en el Instituto Patria con los diputados nacionales electos de Unidad Ciudadana.

El domingo a la noche, desde el búnker en Arsenal de Sarandí, Cristina Kirchner había prometido ponerse a trabajar a partir del otro día en la construcción de la oposición al gobierno de Mauricio Macri con eje en el armado de Unidad Ciudadana, fuerza que, avisó, había llegado para quedarse.

Y cumplió.

Ayer reunió en el Instituto Patria a los legisladores electos por su lista para comenzar a delinear el plan de trabajo para las próximas semanas que prometen ser intensas dado el anuncio del Presidente de impulsar reformas en diversas áreas, envalentonado por el resultado electoral. El encuentro también contó con la presencia de Jorge Taiana.

Durante el encuentro, luego de la evaluación y análisis de las elecciones del pasado domingo, se acordó un plan de trabajo para las próximas semanas. El objetivo es que las demandas concretas de la gente tengan su correlato en las instituciones. La voz de la sociedad en el Congreso.

Además de Taiana, estuvieron presentes en el Instituto Patria Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Mónica Macha, Leopoldo Moreau, Laura Alonso, Walter Correa, Magdalena Sierra, Horacio Pietragalla, Laura Russo, Héctor 'Gallego' Fernández, Romina Uhrig, Florencia Lampreabe, Claudia Bernazza y Carlos Raimundi.

“Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Será la base de la oposición efectiva a este gobierno. La principal fuerza opositora contra el modelo político y social contra el ajuste”, avisó CFK. Cristina pudo jactarse de haber sido la dirigente opositora que sacó más votos y uno de los pocos que sumó voluntades después de las PASO, frente a un panorama desolador para muchos gobernadores justicialistas que buscaban encabezar la renovación partidaria y el domingo se vieron derrotados.


Fuentes: Pagina12/Parlamentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario