miércoles, 11 de octubre de 2017

Cristina y la 'Negra' Vernaci: cálida, divertida, intima e imperdible entrevista

Cristina dio una nueva entrevista. Esta vez, el nuevo mano a mano fue con la querida 'Negra' Elizabeth Vernaci, en FM Con Vos.

En una distendida entrevista con la 'Negra' Vernaci, en Radio Con Vos, Cristina mostró un perfil muy distinto y contó detalles de su intimidad.

Las principales frases:

"Cuando tenía entre 40 y 50 fue cuando mejor me sentí "

"La llegada de Florencia nos rejuveneció a los dos"

"Nestor siempre me decía que de lo único que no se aburría era de mi"

"De lo único que no me aburrí en la vida fue de vos. Eso me decía Néstor y el tipo así me hacía el bocho"

"Con Néstor no eramos muy mimosos"

"A mi me encantan los hombres que me pelean"

"No soy caprichosa, hicieron un estereotipo mío tremendo"

"Néstor se transformaba con el fútbol, era muy cabulero"

"Desde qué pasó lo de Nestor vivo la vida de otra manera"

"No puedo estar con ningún hombre, ni quiero"

"Me han agredido mucho y creo que hay una cuestión de género"

"Si yo no me riera no podría vivir"

"Cuando me imitan me río mucho"

"Hay que pensar cómo vivía la gente hasta 2015 y cómo vive ahora"

"No podrás entender de política partidaria, pero política hacés todos los días"

"Recibimos el país en un caos absoluto (2003) y no tuvimos tiempo para refaccionar Olivos como tuvieron los actuales..."

"Si uno mira los índices de la provincia ahora están veinte veces peor"

“Aumentó la mortalidad infantil y hay más gente sin laburo”

"Tienen cinco hospitales sin abrir en el conurbano. Creo que no quieren poner plata para ponerlos en marcha"






No hay comentarios:

Publicar un comentario