martes, 17 de octubre de 2017

Los trabajadores de Telefe ovacionaron a Cristina, en vivo, al aire, durante la entrevista con Rozín

Cristina Fernández de Kirchner fue entrevistada por Gerardo Rozín, y generó un hecho poco frecuente en la televisión argentina: fue ovacionada por los trabajadores del canal, lo que pudo escucharse al aire. No solo fue aplaudida, también se pudieron escuchar al aire gritos de “viva Cristina”. Un hecho inesperado ante un atónito Gerardo Rozín.

Cristina cuestionó las políticas económicas nacionales, aseguró que el país está mucho peor que cuando ella gobernó y resaltó la suba de los índices de inseguridad en la provincia de Buenos Aires. “Está muy mal en serio la situación económica. No hay laburo en el conurbano”, lanzó en el programa de Telefe Morfi.

Sabiendo que mañana es el turno de Vidal, que va a brindar una entrevista en ese ciclo con Gerardo Rozín, Cristina le pidió al conductor que le pregunte por la lucha contra el narcotráfico, una de las banderas del oficialismo en esta campaña. “Le podés preguntar a ‘Mariu’, si la política de seguridad de Daniel Scioli en materia de narcotráfico era tan mala, ¿por qué puso a Pablo Bressi que era el jefe de drogas peligrosas de Scioli como jefe de la Policía? Y como jefe de la Federal a Néstor Roncaglia, que era el jefe de drogas peligrosas de mi Gobierno", señaló la ex mandataria.

Además, ironizó sobre las entrevistas que enfrenta la gobernadora en diferentes canales de televisión al asegurar que los periodistas no le preguntan nada serio. “A ‘Mariu’ le preguntan¿no tenés novio? Y ella se ríe, y te mira y son esas entrevistas divinas. La señora está en la casa y dice ‘ah, mira que linda esa nena’. Y aparezco yo y dice ‘Ahí, llegó ella, mirala, y ¿qué se puso?’”, dijo. Fue allí que los trabajadores de Telefé que estaban detrás de cámara empezaron a ovacionarla.

En otro tramo de la entrevista, apuntó contra las cifras de pobreza que dio a conocer recientemente la gestión Macri. “Si en mi Gobierno uno de cada tres personas eran pobres, en este gobierno tres de cada 2,9 son pobres”, afirmó.

“Aumentó la inseguridad porque hay una malaria, la gente no tiene laburo en el conurbano, se terminaron las changas, ¿sabés la cantidad de comedores que se abrieron?”, agregó.

A pocos minutos de que la Cámara Federal ordenara el desafuero y la detención de Julio De Vido, uno de los ministros más emblemáticos de la gestión kirchnerista, la candidata a senadora nacional vinculó la decisión de la Justicia con la campaña electoral. "En el Día de la Lealtad, Comodoro Py trabaja a destajo. Los peronistas festejamos y en Comodoro Py trabajan a destajo", lanzó.

La ex presidenta insistió en que existe un "cronograma judicial" que corre en paralelo al calendario electoral para beneficiar al oficialismo. Y apuntó contra el Gobierno: "Ayer hicimos el acto central de campaña en Racing en vísperas de los comicios y hoy Cambiemos hace el acto central de campaña, que es esto (por el fallo contra De Vido)".

En ese sentido, aseguró que la campaña se inició cuando (Claudio) Bonadio la citó a declarar. "¿No te llama la atención que el oficialismo no quiera investigar toda la obra pública?", consultó la ex mandataria a Rozín.

Al mismo tiempo, se preguntó: "Como puede ser posible que siendo presidenta no me haya enterado de que mi secretario de obras públicas (José López), vivía en una casa de un contratista del Estado que es aportante a la campaña de Cambiemos, aportante a la fundación Suma de la vicepresidenta Michetti y que tiene vinculaciones con el narcotráfico según una investigación de Rolando Graña".


Fuentes: laverdadonline/Kontrainfo/MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario