jueves, 5 de octubre de 2017

Cristina en Pop: "Tenemos más endeudamiento que LOS CHINOS. 1400 MILLONES DE TIPOS. Esto no es sostenible en el tiempo"

Cristina volvió a brindar una entrevista de cara a las próximas elecciones legislativas. Esta vez, junto a Beto Casella por Pop Radio.

En una nueva nota en los medios, Cristina estuvo con Beto Casella en radio Pop, donde mostró su preocupación por la situación social de la Provincia y el rumbo económico que ha tomado el gobierno de Mauricio Macri.

"El mejor equipo de los últimos 50 años nos está endeudando no por 50 años, sino por cien", dijo sobre el alto nivel de endudamiento que encaró Cambiemos.

En ese sentido, la exmandataria señaló que estos volúmenes de toma de deuda sólo son posibles gracias a que "dos giles que hicieron del desendeudamiento una política de Estado". Y además cuestionó que los dólares que ingresan "no son para inversión productiva, sino para la especulación financiera".

La candidata de Unidad Ciudana también contestó sobre los supuestos elevados nivel de corrupción que hubo durante su Gobierno. "Es raro, dicen se robaron todo, pero es un país donde había subas en la jubilación, trabajo, medicamentos oncológicos gratuitos, se crearon 19 universidades. En un país donde se roban todo no se puede hacer eso", observó.

Algunas de las principales frases de la entrevista:

"En las condiciones de adversidad con las que enfrentamos las PASO, haber ganado fue una hazaña titánica democrática".

"Yo no me peleé ni con el verdulero ni con la rotisera. Lo hice con los que se creen dueños del país".

"Tenemos más endeudamiento que LOS CHINOS. 1400 MILLONES DE TIPOS. Esto no es sostenible en el tiempo".

"Ha habido una brutal caída del consumo y aumentó la desocupación. No hay laburo".

"Se viene un gran ajuste para después del 22 de octubre".

"El precio de los aumentos de luz, gas, etc. es injustificable, brutal, impagable para muchos. Es solamente para darle una gran rentabilidad a las empresas que son amigas del Presidente. El otro día en Catán una mujer llorando me decía 'Cristina, me llegó $3500 de luz'".

"La inseguridad en el Conurbano creció a límites exponenciales".

"De cada 3 bonaerenses 2 votaron contra Cambiemos".








No hay comentarios:

Publicar un comentario