lunes, 16 de octubre de 2017

Cristina en Racing: impresionante, descomunal e impactante muestra de amor de un pueblo a su líder. La aplanadora pasó por Avellaneda

Cierre de campaña, muchedumbre, humo de choripán, Avellaneda, el Riachuelo, cancha de Rácing. Parece un cuento de Pablo Ramos o un clásico del peronismo, porque ninguna otra fuerza puede llenar ahora un estadio para 60 mil personas. Lleno hasta el tope. Un cuarto de tribuna vacía, detrás del escenario, pero con el campo atestado y gente fuera. Una demostración de fuerza que contradice los vaticinios más apocalípticos sobre el resultado de las elecciones. No hay evaporación del kirchnerismo y el grueso del peronismo seguirá allí, no se va a la luna y menos a otras variantes que apenas convocan. Habrá que ver cómo le va en las elecciones, pero ese estadio desbordado es un dato que va más allá del resultado.

Ante una multitud estimada en más de 100 mil personas que colmaron el estadio de Racing, Cristina llevó adelante el acto central con miras a las elecciones del domingo próximo con un rotundo llamado a poner el voto a una fuerza que se compromete a ponerle un freno a la política de ajuste del macrismo.

“Si con todo el aparato mediático en contra pudimos ganar en agosto, el 22 de octubre podemos y debemos ganar y para eso tienen que convencer, cada uno de ustedes, a dos mas que no hayan votado la necesidad de ponerle freno y límite a este gobierno”, afirmó Cristina.

“Si sos joven, si sos mujer, si sos comerciante, si sos trabajador, jubilado, docente, no votes ajuste, no votes desigualdad, no votes recortes”, señaló CFK ante una multitud que llenó el estadio en toda su extensión.

“Miren lo que son capaces de hacer, nos cortaron (la línea del ferrocarril) Roca y una línea de teléfono pero aquí estamos, no nos vamos a la luna, nos quedamos en la Argentina porque el país no es de ellos ni es una sociedad anónima, es de todos los argentinos”, manifestó Cristina casi en el final de su discurso.

Las frases más salientes:

"Cada uno debe convencer a 2 más de ponerle un freno al Gobierno, no por nosotros, sino por el futurolos argentinos".

"Nos cortaron el Roca y una señal de comunicación y no pudieron. Que se notifiquen: nosotros no nos vamos a la luna".

"Si te prometieron cosas que no cumplieron, no votes más mentiras".

"Vivimos en un país donde un pibe desaparece y nadie se hace cargo. Todavía no sabemos dónde está Santiago Maldonado".

"Estamos a tiempo de poner un límite: no dejemos que estas políticas sigan avanzando y endeudando al país. Así no".

"Si Evita viviera votaría a Cristina, Perón votaría a Taiana y los dos votarían a Unidad Ciudadana".

"Ser peronista hoy es decir basta Macri con tanta malaria para el pueblo".

"Si amás a Argentina, no votes ajuste".

"Argentina no es de ellos, es del pueblo. No es una sociedad anónima, es la patria y es de todos".

"No vengo a prometer que no los voy a traicionar. Nunca los traicioné con mi conducta”.
















Fuentes: Arteargentina/ElDestape/Página12

No hay comentarios:

Publicar un comentario