viernes, 6 de octubre de 2017

Marcos Peña fue a Diputados y se negó a hablar de temas como la creciente indigencia, la reforma laboral y la jubilatoria

En unos pocos minutos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ajustó su informe de gestión del Gobierno nacional evitando hablar de temas como el aumento de la indigencia, la flexibilización laboral y las reformas al régimen previsional.

En apenas 11 minutos –como le reprocharon varios diputados opositores–, el mas verborrágico ministro del gobierno macrista se negó a hablar de temas como el aumento de la indigencia, la flexibilización laboral y las reformas al régimen de jubilaciones.

A la hora de las preguntas, Hector Recalde (FpV-PJ) reclamó “información” sobre las reformas que el Gobierno quiere implementar en materia previsional, laboral e impositiva “para que la ciudadanía esté informada”. “Esto debe estar manifiestamente siendo analizado en distintos ministerios, deben tener elaborado algo”, continuó Recalde y reiteró su reclamo de contar con “líneas de acción concretas para que podamos discutir antes del 22 de octubre, para que el pueblo sepa qué va a votar, más allá de que después puedan mentir”.

Puesto en modo electoral, Peña se negó a brindar dato alguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario