jueves, 18 de enero de 2018

La vergonzosa respuesta del INADI, ante el reclamo de una usuaria hipoacúsica

Desde Comunicación Estratégica y Prensa, coordinada por Mónica Beltrán, protagonizaron un bochornoso episodio al responderle a un usuario hipoacúsico, que llame por teléfono.

Una usuaria de Twitter denunció las dificultades que afronta una persona que tiene hipoacusia a la hora de realizar un trámite y recibió una insólita respuesta por parte de Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

"Imposible denunciar la tarjeta de crédito perdida o robada si uno tiene hipoacusia. ¿Cómo hace quién no escucha cuando obligatoriamente lo mandan al teléfono INADI?", cuestionó la usuaria en Twitter.

Ante el reclamo, desde Comunicación Estratégica y Prensa, coordinada por Mónica Beltrán, lanzaron una vergonzosa respuesta, ofreciendo una alternativa que no solucionaba el problema. "Tomamos conocimiento del tema pero necesitaríamos más datos, ¿podrías comunicarte al 08009992345 o acercarte al Inadi?", respondieron en su cuenta oficial de Twitter.

"Yo escucho bien, pero un amigo no, y me indigna la cantidad de trámites para los que necesita ayuda. Habiendo tantas opciones es increíble que todavía muchas cosas sean solo por teléfono. Yo lo ayudo feliz, pero indignada", concluyó la denunciante.

Esta gente es la que conduce actualmente este organismo y es un reflejo de quienes conducen nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario