sábado, 6 de enero de 2018

Se juntaron Máximo y Martín Insaurralde en Lomas. Eje principal: articulación entre el PJ y Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires

El diputado nacional y el intendente de Lomas de Zamora mantuvieron un encuentro en el quincho del Parque de Lomas, al sur del conurbano bonaerense. "Vienen hablando bastante durante el año y en diciembre en particular", confirmaron de ambos sectores.

Los dirigentes compartieron un asado en Lomas de Zamora, localidad de Insaurralde, en donde diagramaron los puntos básicos para lograr una sintonía entre el PJ y Unidad Ciudadana.

Tanto Insaurralde como Máximo apuntaron a la conformación de "equipos técnicos" para buscar acuerdos en el Congreso. El primer gesto será la participación en una campaña que busca juntar firmas contra la reforma previsional.

No es el primer encuentro que gesta el hijo de Cristina Kirchner. El pasado 23 de diciembre se juntó con Emilio Pérsico, jefe del Movimiento Evita, quienes acompañaron a Randazzo en las recientes elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario