miércoles, 10 de enero de 2018

"Viva el cáncer" versión 2018: Héctor Timerman no pudo viajar a EEUU para continuar su tratamiento contra esa enfermedad. Iglesias, Feinmann y Andahazi, lo festejaron

Los pseudo intelectuales de Cambiemos no tuvieron reparo en celebrar que un enfermo terminal no pueda tratarse y lo chicanearon por las redes sociales.

Luego de que EE.UU. revocara la VISA al ex canciller Héctor Timerman y no pudiera viajar a aquel país para tratarse contra el cáncer, Federico Andahazi, Eduardo Feinmann y Fernando Iglesias salieron a burlarse de la situación que involucra a un enfermo terminal.

Repudiable desde donde se mire, los escritores, periodistas y uno de ellos diputado oficialista no tuvieron reparos en salir a celebrar que Timerman fuera informado mientras hacía el check in que no podría abordar el vuelo que lo llevaría a Nueva York a tratarse por el cáncer en la cadera que lo tiene en un delicado estado de salud.

El conductor de A24 Eduardo Feinmann, a través de su cuenta de Twitter compartió una nota del sitio Infobae donde se daba cuenta de la noticia, y escribió: "Muy bien ! El único lugar que le cabe es la carcel."

Ya más en tono de burla, el diputado macrista Fernando Iglesias, con una torpe expresión que ni vale la pena transcribir.

Por su parte, el escritor ultramacrista Federico Andahazi también optó por el "gaste" al ex funcionario, y señaló: "Todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista. Que pruebe con la medicina venezolana o iraní".

Miles los repudiaron en redes sociales y lo marcaron como la versión 2018 de la famosa y despreciable pintada que rezaba "Viva el Cáncer" cuando Eva Perón murió de esa enfermedad.

Fuentes: Infonews/ElDestape

2 comentarios:

  1. Detestable actitud de quienes,no sólo pisan el puñal a quien ya lo tiene clavado sino, además,le desean morir en la cárcel a Timmerman y Festejan el arresto domiciliario de Genocidas y Expropiadores de BBs.

    ResponderEliminar
  2. PA-TÉ-TI-COS Y DESPRECIABLES !
    SANTA FE-ARGENTINA (por Rodolfo O. Gianfelici) Leer que existan personajes que con sorna, burla o irrespeto, tratan a una persona con una enfermedad terminal, más que hablar del mismo, muestra de cuerpo entero como son los opinadores. El excanciller Héctor Timerman sufre de cáncer. Su estado es muy delicado. Pretendía continuar su tratamiento en EEUU, pero en dicho país –en una repudiable decisión política- le rechazaron la visa. Tras ello, se conocieron los dichos de dos lamentables y repudiables personajes. Se llaman Luego de que EE.UU. revocara la VISA al ex canciller Héctor Timerman y no pudiera viajar a Fernando Iglesias, Federico Andahazi y Eduardo Feinmann. Representan tres actividades diferentes, pero confluyen en su pensamiento ideológico. El primero legislador oficialista (del PRO); el segundo escritor y el tercero, periodista. Todos sustentando el mismo discurso cargado de odio, desprecio y violencia. Lo han hecho antes de están nuevas manifestaciones anti-humanas. Pero son coherentes. No en vano han confluido semanas atrás respaldando al violentísimo premier israelí, Benjamin Netanyahu. Lo hicieron en forma expresa y también con sus silencios, ante dicha (repudiable) visita. Estos personajes se alegran porque Timerman no podrá tratarse médicamente en aquél país del norte continental. Lo de Iglesian no merece ser reproducido. Se trata de un siniestro charlatan de feria. Feinmann escribuió en la red social de Twitter: "Muy bien ! El único lugar que le cabe es la carcel". Mientras que el halagado seudo-intelectual, buscando darle un poco más de vestimenta a su cruel y burlona expresión, sostuvo: "Todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista. Que pruebe con la medicina venezolana o iraní". Los nietos de los fusiladores de 1955 y los hijos del terrorismo de Estado de 1976 han encontrado a los nuevos voceros que se sienten identificados con aquél: "Viva el Cáncer" (de 1952). Pa-té-ti-cos y despreciables!
    www.prensamare.com.ar

    ResponderEliminar