sábado, 9 de junio de 2018

Con representantes de más de 40 medios, se realizó, en el día del periodista, el Foro por la Comunicación Democrática, Popular y Organizada

Con representantes de más de 40 medios -incluido LA GENERACIÓN SIGUIENTE- se llevó a cabo, en el día del periodista, el Foro por la Comunicación Democrática, Popular y Organizada, creado por el colectivo de periodistas y comunicadores Voces Libres del Pueblo. Se trató del puntapié inicial para la construcción de una herramienta de resistencia comunicacional.

"Con este acto, con esta reunión empieza para nosotros un compromiso muy profundo. Con ese acto, con esta reunión, comienza la derrota del neoliberalismo en la Argentina", advirtió Roberto Caballero al inicio del Foro de Voces Libres.

El Foro se realizó en el día del periodista y fue un espacio de debate en un momento de reagrupamiento de los sectores populares. La apertura fue a las 14 y estuvo a cargo de Víctor Hugo Morales. A lo largo de la tarde los periodistas, comunicadores populares y estudiantes de comunicación, discutieron en comisiones de trabajo, las estrategias para avanzar hacia una comunicación democrática en una época de concentración hegemónica. Horacio Verbitsky fue el encargado del cierre de la actividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario