viernes, 15 de junio de 2018

Nora Cortiñas: "Massot es un fascista y es uno de los criminales que todavía están sueltos".

“Cada familia que llega a un aborto no lo hace festejando ni con alegría, sino por necesidad”. De este modo se expresó la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, minutos antes de ingresar al Congreso, para asistir a la histórica sesión sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Momentos antes de ingresar al recinto de la Cámara Baja para asistir a la histórica sesión sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo, Nora Cortiñas señaló en diálogo con el portal Pulso Noticias, que “hay que respetar a la mujer, que se respete su decisión y su cuerpo. Esto es algo que nos lleva a una gran reflexión”.

En este marco, Cortiñas expresó con claridad su descontento con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “No es nada feliz que nos hayan dividido en la plaza, esto no es una guerra, no nos íbamos a pelear ni agarrar de los pelos entre nosotras. Esto es reconocer que si algo es en contra de la salud de la mujer, hay que permitirle tomar su decisión, porque cada familia que llega a un aborto no lo hace festejando ni con alegría, sino por una necesidad”.

Con respecto a los dichos de Nicolás Massot, el diputado del PRO que se posicionó haciendo referencia a la Dictadura, sentenció: “Es un fascista y es uno de los criminales que todavía están sueltos”.

Fuente: PulsoNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario