domingo, 10 de enero de 2016

Amiga del periodista de Clarín Nicolás Wiñazki albergó a Martín Lanatta en la fuga

Esa es una de las hipótesis que están en danza, luego de conocerse que Martín Lanatta apareció en el campo de Viviana Agusti, secretaria de Gobierno de Cayastá, quien contó el episodio en diálogo por Radio Mitre. “Pará Vivi ¿Apareció Lanatta en un campo tuyo?”, le preguntó Wiñazki a Agusti, a lo que la entrevistada respondió afirmativamente. “En uno de nuestros campos, sobre la ruta 1”, precisó.

En este marco, Aníbal Fernández volvió a referirse a la triple fuga con una serie de durísimos tuits.

“Martin Lanatta fue detenido en el campo de una amiga del periodista Wiñazki, uno de sus entrevistadores en el penal –lanzó– a esta altura, los delincuentes tienen más vinculaciones con los periodistas Wiñazki y Lanata que las que les inventan conmigo”.

Asimismo, deslizó con cierta acidez, que las dos valijas con dinero que encontraron en la camioneta que usó Lanatta eran el pago de Periodismo para Todos (PPT) “por la nota en el penal”.

Para el ex funcionario, “es imperativo investigar si valijas con dinero en la camioneta provienen de la producción de PPT”, al tiempo que remarcó que “quien asistió económicamente a los criminales en su fuga es cómplice de narcotraficantes”.

En tanto, Fernández se hizo eco de un comunicado oficial de prensa firmado por los fiscales Jorge Di Lello y Diego Iglesias, en la cual atribuyeron la responsabilidad de haber notificado a la Justicia erróneamente la captura de los tres prófugos al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Sobre este tema, se preguntó: “¿Quién le mintió al gobierno nacional? Peor aún, ¿cuán enorme debe ser la incapacidad para que difundan la mentira?”.

Fuentes: rosario3/puraciudad/m24digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario