miércoles, 13 de enero de 2016

"Sobra la grasa de la militancia": Prat Gay y su profundo asco por el pueblo

El ministro de Hacienda brindó una conferencia de prensa en la que dijo que habrá “una serie de decisiones de reordenamiento del gasto” contra “el derroche en todos los ministerios”, por el que culpó a "la herencia recibida”. Ratificó la quita de subsidios a los servicios públicos y defendió los despidos masivos al afirmar que quiere un Estado “al que no le sobre la grasa de la militancia”. Al respecto, la periodista Cynthia García señaló en su cuenta de Twitter: "Mariano Moreno, Rodolfo Walsh, Juan Gelman, Paco Urondo: militantes. Para Prat Gay no serian profesionales". Para Prat Gay, sobrarían.

"El Estado que ahoga no deja crecer", sentenció Prat Gay, uno de los responsables del gran endeudamiento argentino, al defender las medidas de ajuste fiscal que planea para este año. Dijo que para "eliminar el derroche con el que se ha movido la administración anterior" buscará un Estado "al que no le sobre la grasa de la militancia".

Sostuvo además que se llevará adelante la anunciada quita de los subsidios a los servicios públicos como parte de las medidas para achicar el déficit fiscal, al que ubicó en torno al 6 por ciento del PBI.

Sobre la inflación, Prat Gay afirmó que en 2015 hubo una inflación del 28 por ciento y anunció sus metas de inflación para los próximos cuatro años. "El compromiso nuestro para el 2016 es que la inflación cierre en un rango de entre 20 y 25 por ciento", informó.

Fuente: Página12

1 comentario:

  1. Muy en lo profundo, lo intuía. Estos no se hicieron ricos trabajando, lo hicieron a sangre y fuego, es así.

    ResponderEliminar