sábado, 9 de enero de 2016

La irresponsabilidad gobierna Argentina: presidente, vice y gobernadora de la PBA se jactan y felicitan de sus mentiras

Papelón: Mauricio Macri, Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal, manifestaron su satisfacción por la supuesta captura de "los tres prófugos". Sin embargo, solo había sido capturado Martín Lanatta. Christian Lanatta y Víctor Schillaci continúan prófugos

Un papelón que a esta altura es coherente con la saga de hechos que viene llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri. Al increíble escape de los tres condenados por el triple crimen del penal de General Alvear y el increíble raid que atravesó todos los controles de Buenos Aires y Santa Fe, se sumó este sábado a la tarde otro capítulo -no menos increíble-. Fuentes oficiales confirmaron al mediodía que se habían detenido a los tres delincuentes pero a la tarde se dio marcha atrás y se señaló que sólo Martín Lanatta fue capturado. El colmo de la desinteligencia hizo que hasta el presidente Mauricio Macri celebrara la aprehensión de “los prófugos” y su vice Gabriela Michetti llegó a felicitar a la gobernadora María Eugenia Vidal “por haber capturado a los prófugos”.

Profundizando el papelón, a pesar de que el único detenido, Martín Lanatta, fue apresado en la provincia de Santa Fe, Michetti felicitó a María Eugenia Vidal y las autoridades de su gabinete, a quienes los fugados se les escaparon ya no sólo de una cárcel de su distrito sino que lograron salir del territorio bonaerense.



Fuentes: Rosario3/Latecla/Puraciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario