jueves, 14 de enero de 2016

Andrés 'Cuervo' Larroque: "La conducción y el liderazgo indudablemente es de Cristina"

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, se diferenció del encuentro llevado a cabo en Pinamar entre algunos dirigentes y Sergio Massa, y dijo que antes de cualquier acercamiento, el ex intendente de Tigre “debe explicar qué experimento hizo en 2013 cuando fue responsable de la ruptura del FpV”. Por otra parte aseguró que la conducción del espacio sigue en manos de Cristina Kirchner.

“El que habló de nuevo peronismo fue Clarín, que trató de levantar lo que solo fue un asado. Esa foto remite a un egopejotismo, porque Massa tiene que explicar qué experimento hizo en 2013 cuando fue responsable de la ruptura del FpV”, refirió sobre el asado en Pinamar que lideró Massa, junto a dirigentes como Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio.

“Hay gente que es responsable de que el poder político hoy lo tenga ahora el poder económico, y por cuestiones de ego trabajaron para eso. Una cosa es el peronismo y otra el ego-peronismo”, refirió sobre la figura del Frente Renovador

Respecto de la presencia del extitular de ANSES en ese mitin, dijo: “Con Diego (por Bossio) vamos a hablar porque es compañero del espacio y nos explicará si fue a esa reunión a hacer un planteo que tiene que ver con los intereses de nuestro espacio”.

Por otra parte, habló de la heterogeneidad que tiene espacio kirchnerista, y admitió que “nunca fuimos una fuerza homogénea, esa pluralidad nos da masividad, y esto conlleva pequeñas dificultades, que son bienvenidas”.

Aunque remarcó que dentro del FpV “la conducción y el liderazgo indudablemente es de Cristina”.


Fuentes: Gustavosylvestre.com/RadioDelPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario