miércoles, 13 de julio de 2016

Cristina donará el dinero del juicio contra Stolbizer

El abogado Gregorio Dalbón, que representa a Cristina Fernández en causas civiles, anticipó que la dos veces Presidenta de la Nación ya decidió que, en caso de ganar el juicio contra Stolbizer, donará el dinero, tal como hizo con los 40 mil euros que obtuvo en la demanda contra el diario italiano Corriere della Sera por “difamación con real malicia”, que fueron a parar al Hospital de Niños de La Plata. En este sentido, expresó que "Stolbizer puede ser caprichosa y no retractarse de algo que dijo que es mentira, pero a la larga, lo va a pagar con plata de su bolsillo".


El abogado Gregorio Dalbón, que representa a Cristina Fernández en causas civiles, advirtió hoy que la diputada Margarita Stolbizer “tendrá que empezar a ahorrar dinero porque le va a salir caro” el juicio que le inició la ex mandataria por los delitos de calumnias e injurias.

“(Stolbizer) Tendrá que empezar a ahorrar dinero porque seguramente le va a salir caro. Cuando uno dice ‘tiene catorce cajas de seguridad’, y después no las tiene, está difamando, está diciendo cosas que no son ciertas. Y las cosas que hieren el honor de las personas tienen un precio en la Justicia”, señaló.

El abogado, que también defiende a Aníbal Fernández en la Justicia civil, agregó que “uno puede ser caprichoso y no retractarse de algo que dijo que es mentira, pero a la larga, lo va a pagar con plata de su bolsillo”.

Ayer, la Justicia determinó una mediación entre Cristina Fernández y Stolbizer para el miércoles 10 de agosto, como paso previo a iniciar la demanda que impulsó la ex jefa de Estado contra la legisladora que denunció la mayoría de las causas penales que complican a la ex mandataria.

Dalbón no descartó que el día de la mediación la ex Presidenta esté cara a cara con la líder del GEN, aunque aclaró que las mediaciones pueden hacerse “por separado o todos juntos”.

Además, descartó que Cristina Fernández desista de la denuncia, ya que “generalmente va al frente hasta el final”, y adelantó que van “a agotar una instancia para que las personas que la difamaron lo paguen en la Justicia”.

Por último, anticipó que la dos veces Presidenta de la Nación ya decidió que, en caso de ganar el juicio contra Stolbizer, donará el dinero, tal como hizo con los 40 mil euros que obtuvo en la demanda contra el diario italiano Corriere della Sera por “difamación con real malicia”, que fueron a parar al Hospital de Niños de La Plata.


Fuentes: DyN/Nexofin/RadioDelta

20 comentarios:

  1. Es una genia como no admirarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juicio ganado seguro.. Y de paso que sirva de ejemplo para todos los que se cansaron de difamar

      Eliminar
    2. Mentir tiene que tener un costo.

      Eliminar
  2. ¡¡ Fuerza, Cristina querida. Que Dios te bendiga !!

    ResponderEliminar
  3. Vas a ganar Cristina te esperamos en las próximas elecciones sos una persona con un corazón gigante te queremos

    ResponderEliminar
  4. Tu corazón es enorme Cristina. Gracias por seguir luchando junto al pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Vos sos la única que piensa y da lo que necesitamos!!! Te amamos Cristina!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien que pague por ser parte del engaño para que gane cambiemos. Ni con su vida le va a alcanzar para pagar el daño que causó

    ResponderEliminar
  7. Algún día stolbizer se dará cuenta que jamás podrá ser como ella. Y que solo a base de estúpidos juicios tendrá a Cristina minimamente cerca de ella.
    A esto se lo llaman idiotez aquí y en la china

    ResponderEliminar
  8. Poniendo estaba la gansa.

    ResponderEliminar
  9. Asi será con cada uno de los promotores del odio...La mentira cae por su propio peso y las viboras terminan mordiendose la cola..Fuerza CFK tenes el amor de un pueblo entero junto a vos..Te amo!!!!

    ResponderEliminar
  10. me estalla el corazon aunque hubiera fraude ya gano cuando caminas te rodean y te dicen que te quieren y en la vereda de enfrente sentis GATO VENDE PATRIA ETC ETC ETC SIENTO VERGUENSA AGENA para vivir de rodillas es mejor morir parado

    ResponderEliminar
  11. Cristina ganará ese juicio contra esa "margarita" marchita por el rencor. Muchos pseudo periodistas deberían de tomar nota de ese tema. ¡Tienen tanto que aprender de Cristina!

    ResponderEliminar
  12. El gran defecto de Cristina ante la stolbizer, es ser de una inteligencia, una altura humanistica, y una sensibilidad, que ella por mas que nazca de nuevo jamás tendrá. Es una pobre mujer que siempre se ha colgado a lo peor de la politica argentina, para sacr un 1% de votantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAMOS PRESIDENTA USTED MIRA AL PUEBLO ARGENTINO CON LOS ANTEOJOS DE CRISTO!GRACIAAASS

      Eliminar
  13. A ESTAS DENUNCIADORAS SERIALES LAS BANCA CLARÍN Y EL PRO. NO VA A PONER PLATA DE SU BOLSILLO,SERÁ SÓLO UNA MÍNIMA PARTE DE LOS MILES DE MILLONES QUE MAGNETTO Y MACRI NOS ROBARON.

    ResponderEliminar
  14. ME PARESE JUSTO LAS INJURIAS HAY QUE PAGARLAS

    ResponderEliminar
  15. LA RATA DE STOLBIZER TIENE QUE IR PRESO POR LARGO TIEMPO. NO POR DIFAMAR A MI QUERIDA PRESIDENTA, SI NO POR AYUDAR AL FRAUDE ELECTORAL DE MAURICIO MACRI EN LOS CIUDADES QUE UTILIZARON EL VOTO ELECTRONICO, JAMAS PUDO GANAR, PPERO APOYARON AL LADRON JUAN SCHIARETTI, JOSE MANUEL DE LA SOTA, SERGIO MASSA Y MUCHISIMOS MAS A ENTREGAR LA PATRIA A CAPITALES FORANEOS.ESTO QUE HICIERON DEBEN SER CONDENADOS POR ALTA TRAICION A LA PATRIA.

    ResponderEliminar