viernes, 21 de octubre de 2011

La candidata a gobernadora de Jujuy Carolina Moisés, cerró su campaña ante una multitud: "Queremos achicar la brecha entre ricos y pobres"

"Si ponemos fuerza, ganas, inteligencia y capacidad, haremos realidad un Jujuy mejor"



Ante una multitud de ciudadanos, militantes y dirigentes del interior de la Provincia, la candidata a Gobernadora, Carolina Moisés convocó a todos los jujeños, empresarios, obreros, trabajadores, organizaciones de pueblos originarios y organizaciones ambientalistas a votar por el cambio “con el esfuerzo de todos construiremos una provincia que merezca ser vivida por todos los jujeños”.

Moisés afirmó: “queremos un Provincia en donde el Estado brinde las condiciones para que la igualdad de oportunidades no sea una mera fantasía. Si ponemos fuerza, ganas, inteligencia y capacidad, haremos realidad un Jujuy mejor”

Carolina manifestó además que su objetivo es generar desarrollo económico que redunde en beneficio de todos los ciudadanos jujeños.

“Queremos achicar la brecha entre ricos y pobres, proceso que a nivel nacional se está generando pero lamentablemente no se ve reflejado en la provincia.”


“Generaremos empleo real para que todos los jujeños puedan gozar de un sueldo acorde a su trabajo y planificar su vida de acuerdo a su vocación y a su esfuerzo. Para esto generaremos las condiciones desde el estado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario