La presidenta Cristina Kirchner rindió hoy un homenaje al músico Luis Alberto Spinetta durante un acto en la Casa de Gobierno en el que emocionada, afirmó: "la gente como él no se muere, la gente como él, se va".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó con emoción a Luis Alberto Spinetta, fallecido este miércoles, al señalar que "aquel disco de la lágrima, cuando a los discos les decíamos long play, y ´Muchacha ojos de papel´, nunca los olvidaré".
"La canción del loco Fermín, esa canción quería recordar, porque cuando vino a los conciertos que hacíamos acá en la Casa de Gobierno y que vamos a retomar, cuando el Flaco Spinetta se sentó en el sillón invitado por el otro Flaco, mi Flaco, y quería recordar entonces a ese poeta que lo fue de toda una generación", dijo Cristina.
"Cuando alguien puede dejar testimonio de lo que ha hecho y de lo que fue en su paso por la vida, no se muere, se va, simplemente. Chau, Flaco, ya nos encontraremos", dijo la Presidenta, visiblemente emocionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario