La ciudad de Buenos Aires colapsó otra vez por la lluvia y la gente debió recurrir a todo tipo de ayuda para cruzar las calles, que llegaron a tener hasta 1,50 metros de agua. Hubo retrasos y cortes en el transporte público.
La lluvia, que comenzó ayer a partir de las 18.30, inundó varios barrios.
Los barrios de Palermo, Nuñez y Belgrano quedaron con la mayoría de sus calles anegadas y los vecinos debieron recurrir a todo tipo de recursos para transitar o poner a salvo casas, autos y pertenencias.
Las esquinas de Salguero y Figueroa Alcorta, en el barrio de Palermo y Cabildo y Blanco Encalada en Blegrano, fueron dos de los sectores mas afectados, ya que en el pico de la tormenta, entre las 18.30 y las 19, el agua alcanzó 1,50 metros.
La presidenta Cristina Fernández se comunicó con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y le ofreció toda la ayuda que se necesite a raíz del temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y dejó calles inundadas y servicios interrumpidos.
Según se informó oficialmente, Cristina habló con Macri, quien le agradeció la ayuda ofrecida y dijo que se están realizando las evaluaciones para determinar las consecuencias del temporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario