viernes, 17 de febrero de 2012

Proyecto X: "No admitimos espionaje y si llegara a haber seremos inflexibles"

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, aseguró que en el Gobierno "no admitimos espionaje" en el marco de los datos elaborados por Gendarmería denominada "Proyecto X", afirmó que "si llegara a haber seremos inflexibles".

"Antes de aventurar conjeturas, ordené una auditoría del 'Proyecto X', que es en realidad un software, para evaluar qué contiene", escribió Garré en su cuenta de la red social Twitter.

"Sostenemos una clara posición respecto a la no criminalización de la protesta social y límites a la acción policial", agregó.

En un post publicado en su Facebook, la ministra aseveró: "Resulta paradójico que sectores que no pueden acreditar coherencia nos acusen de vulnerar derechos y perseguir manifestantes y luchadores sociales". "En el marco de esta política y estos principios Néstor Kirchner primero y Cristina después también han sostenido una clara y permanente posición respecto a la no criminalización de la protesta social y a los límites a la acción policial en esas situaciones", remató.


No hay comentarios:

Publicar un comentario