jueves, 2 de febrero de 2012

Inundaciones y falta de previsión PRO: Cuatro millones de pesos en pérdidas. Autos flotando, negocios y casas inundadas. La gente, furiosa con Macri

Las inundaciones de ayer generaron la indignación de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires que sufrieron, una vez más, las consecuencias del temporal sin respuestas oficiales.

El titular de la ONG Defendamos Buenos Aires, Javier Miglino dió cuenta de una situación que se repite todos los años.

El titular de la ONG explicó que apenas comenzó a llover empezaron a llegar correos al Blog de Defendamos Buenos Aires "denunciando la situación de inundación principalmente en los barrios de Belgrano, Palermo y Nuñez".

Además, indicó que también "Barrio Parque, donde vive el jefe de Gobierno Mauricio Macri, se vio afectado; todos los alrededores del shopping Paseo Alcorta se inundaron".

"En todos los casos nos decían que la inundación era un hecho. Autos flotando, negocios y casas inundadas. Incluso las barreras protectoras contra el agua, que miden unos 45 centímetros, se vieron sobrepasadas porque alcanzó los 70 centímetros", detalló Miglino.

Según el entrevistado, los daños por las inundaciones llegaron a "4 millones de pesos" y especificó que entre las denuncias "hubo 200 autos arruinados, 100 negocios inundados y 100 propiedades -entre casas y departamentos- damnificadas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario